Quienes somos
Kathya Adsuar
Cabecita promotora del proyecto. Diseño, coordino y superviso.
Me dedico a acompañar a mujeres y profesionales a través de la Arteterapia, la Terapia Ocupacional y el Feminismo Radical.
Todo el esqueleto y la chicha del proyecto ha nacido a partir de una revisión profunda de mi modelo de trabajo. He diseñado tanto la investigación como la estructura básicas de los talleres y los capítulos del podcast. También soy quien toma las decisiones principales, la voz que más escucharás en el programa y la Arteterapeuta en los grupos de Barcelona.
Entre bambalinas, coordino las diferentes acciones del equipo, acompaño a llevar a cabo la intervención, superviso la misma y me ocupo de ofrecer formación continuada sobre perspectiva feminista.
¿Por qué hago esto?
Soy una mujer cómo tú, como tantas otras. Todas hemos crecido en una sociedad patriarcal y profundamente violenta y eso atraviesa nuestras vidas a diario, dolorosamente real. Así que sé muy bien lo que significa eso del Mal vivir.
El feminismo y la psicoterapia feminista me salvaron la vida. Por eso creo profundamente en ambas y quiero formar parte activa de las pequeñas revoluciones que nos harán libres.
Puedes conocer más sobre mi historia, modelo de trabajo y servicios aquí: Arteterapia Feminista
Garazi de Ayala
Segunda de abordo en el proyecto. Apoyo creativo, logístico y emocional.
Me dedico a acompañar personas a través de la Arteterapia, la docencia y el Arte basado en el proceso creativo la mayoría Mujeres y adolescentes.
Desde mis conocimientos y experiencias apoyo en afinar las bases e iniciativas del proyecto. He participado en la revisión de la investigación, los talleres y los capítulos del podcast. También soy quien aporta soluciones creativas, la segunda voz en el programa y la Arteterapeuta en los grupos de Euskal Herria.
¿Por qué hago esto?
Porque compartir con otras mujeres me hizo ver lo parecidas que eran nuestras vivencias y lo profundo que está metido el patriarcado en la vida de todas.
El feminismo y la reflexión en grupos de mujeres me han ayudado a quererme más y ser más libre. Y porque creo en el efecto mariposa de este proyecto, en lo que puede desatar en la calidad de vida de mujeres como tú, en el aleteo transformador de cualquiera de las áreas de La vida de Todas.